Obtener un presupuesto para cubierta de piscina a través de nuestra página web es ahora mucho más rápido e intuitivo. Hemos optimizado el proceso para que tú lo tengas mucho más fácil a la hora de escribirnos. Sigue leyendo ¡te contamos cómo!

Cuando en 2017 actualizamos nuestra página web, nos esforzamos por hacer un sitio en el que, ante todo, primara la experiencia del usuario. Teníamos muy claro que tener una web es la mejor manera de llegar a potenciales clientes en cualquier lugar, un escaparate virtual a través del cual muchas personas podrán acceder a nuestras cubiertas. Queríamos una apariencia atractiva, sencilla pero también profesional, para conseguir, precisamente, que toda esta clientela se sintiera a gusto en nuestra página y hacer su visita lo más cómoda y clara posible. A ti, por ejemplo, que nos lees.

Así que trabajamos con el mejor equipo del mundo e hicimos la mejor web del mundo. Pero en Capcovers nos gusta pensar siempre en cómo mejorar, y cuando analizamos cómo se desarrollaba el proceso de petición de presupuesto a través de la web vimos que podíamos hacerlo aún más fácil.

El antiguo formulario web era uno al uso: nombre + dirección electrónica de contacto + mensaje. Simple. Típico. Sin embargo, para poder responder con un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente nuestro equipo comercial necesita poseer antes una serie de datos. Comenzaba entonces un intercambio de correos que nunca sabíamos a ciencia cierta cuándo se daría por concluido. Este ha sido el principal motivo para la actualización en nuestra página: tú. Sabemos que tu tiempo es valioso ¡no tienes por qué gastarlo con nosotros!

En Capcovers trabajamos para ser rápidos y eficaces, por lo que hemos ideado un nuevo formulario más intuitivo y, a pesar de dar una gran información, no toma mucho más tiempo que el anterior.

Tu presupuesto en cuatro pasos

  • Selecciona entre las opciones la forma de tu piscina. Tan solo pincha sobre la imagen.

  • Elige el tipo de coronación que tiene. Este paso es importante para saber qué producto podemos ofrecerte, y cuál quedaría descartado. La coronación es el borde superior de la piscina y, en nuestro caso, nos interesará saber si es plana o de tipo pecho de paloma.

  • Indica en metros el ancho y el largo de la zona de agua. Como ves en los esquemas, te guiamos cómo hacerlo según la forma de tu piscina para que nos puedas hacer llegar las medidas de la manera más exacta. Es importante no incluir en estas mediciones la piedra de coronación de la piscina.

Si lo estimas oportuno, te damos la posibilidad de incluir una imagen de la piscina y la zona de baño para tener una idea más general del proyecto. También es de utilidad si existe alguna condición especial a tener en cuenta durante la instalación de la cubierta.

  • Por último, déjanos tus datos de contacto y una delegación local de Capcovers te responderá con la mayor premura posible. Si tienes preferencia por alguna franja horaria, avísanos en la zona de Mensaje.

 

Ahora sí, te esperamos en nuestra bandeja de entrada.

PRESUPUESTO ONLINE

PRESUPUESTO ONLINE

Tu cubierta de piscina, automática o manual, por mucho menos de lo que crees. Solicita sin compromiso tu presupuesto personalizado.

Elige la forma y el tamaño de tu piscina y te daremos un presupuesto totalmente ajustado a tus necesidades.


Solicita tu presupuesto ahora

You have Successfully Subscribed!