VENTAJAS DEL USO
DE LAS CUBIERTAS
SEGURIDAD
Proporcionan al cliente seguridad y tranquilidad. Cierre la piscina de forma hermética impidiendo las posibles caídas y accidentes de niños y mascotas.
CIERRE HERMÉTICO
La cubierta CAPCOVERS cierra la piscina de forma hermética impidiendo las posibles caídas y accidentes de niños y mascotas. La cubierta está en continuo contacto con el agua, lo que permite que varias personas puedan permanecer sobre ella con total seguridad.
El uso de la cubierta es muy fácil y cómodo gracias a una llave de apertura y cierre o mediante una manivela. Al mismo tiempo, ésta impide un uso incorrecto de la cubierta por parte de los niños.
PROTECCIÓN
SEGURIDAD
Nuestras cubiertas cumplen con las estrictas normas de seguridad europea (NF P90-308) y estadounidense (ASTM F1346-91). Según estas normas, las cubiertas deben realizarse, construirse o instalarse de tal modo que impidan la inmersión involuntaria de niños menores de cinco años de edad. Deben igualmente resistir el peso de una persona adulta y también no causar heridas.
AHORRO
Las cubiertas de piscina son una gran medida de ahorro durante la temporada de baño... y durante todo el año.
El mantenimiento más barato en menos tiempo. Mantienen el agua de la piscina limpia y con buena temperatura, reduciendo el uso de su depuradora.
AHORRO
LIMPIEZA
Las cubiertas CAPCOVERS evitan la entrada de polvo, hojas y otros elementos en el vaso de la piscina, por lo que el tiempo dedicado a la limpieza de la misma se reduce al mínimo.
SIEMPRE LISTA
RESISTENTE
Nuestras cubiertas permiten tanto ahorrar en productos químicos como alargar la vida útil de su depuradora hasta tres veces más, ya que no es necesario filtrar el agua con tanta frecuencia.
CONSERVACIÓN
Prolongan la temporada de baño. Aumentan la temperatura del agua alargando la temporada de uso.
BUENA TEMPERATURA
CONSERVACIÓN
En el caso de tener una piscina de interior, la cubierta automática CAPCOVERS resolverá sus problemas relacionados con la condensación de agua.