LA EMPRESA

Capcovers edificio

CAPCOVERS

Especializada en la fabricación, distribución e instalación de cubiertas automáticas para piscinas. Nuestra misión es hacer que los propietarios de piscinas puedan disfrutar al máximo de ella.

QUIÉNES SOMOS

Iniciando en 2001, a lo largo de estos años, CAPCOVERS ha convertido a sus cubiertas en la opción preferida por un gran número de clientes gracias a su clara y constante apuesta por la innovación, la investigación y el diseño.

Además, la instalación, distribución y fabricación de las cubiertas CAPCOVERS, cuentan con una extensa y profesionalizada red de distribuidores y técnicos especializados presentes en toda Europa

Actualmente cuenta con más de 1600 cubiertas fabricadas e instaladas por todo el territorio nacional, así como en otros países de la Unión Europea como Francia, Portugal, Italia, Suiza, Grecia y Chipre.

CERTIFICACIONES EUROPEAS

NF P90-308
NORMA DE SEGURIDAD EN PISCINAS PRIVADAS TERRITORIO FRANCÉS AFNOR NF P90-308

CERTIFICACIONES EEUU

ASTM F1346-91
NORMA DE SEGURIDAD EN PISCINAS PRIVADAS TERRITORIO ESTADUNIDENSE ASTM F1346-91

EQUIPO HUMANO

Mario E. Ponce

Mario E. Ponce

DIRECCIÓN DEPARTAMENTO TÉCNICO COMERCIAL

 
Jesús Claro

Jesús Claro

DEPARTAMENTO TÉCNICO COMERCIAL

 
Juan Manuel Hellín

Juan Manuel Hellín

DEPARTAMENTO TÉCNICO Y PRODUCCIÓN

 
 Julio C. Morillo

Julio C. Morillo

DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

 
Paul C. M. Lubbers

Paul C. M. Lubbers

DEPARTAMENTO TÉCNICO COMERCIAL

Cubiertas para Piscina - Lonas de Piscina – Capcovers

INSTALADORES

Capcovers dispone de una amplia red de instaladores en en todo el territorio español y europeo como son Madrid, Cataluña, Sevilla, Cadiz, Málaga y el resto de Andalucía, además de País Vasco, Galicia, Asturias, Murcia, Valencia, Alicante e Islas Canarias. En el resto de Europa, instalamos en prácticamente todos los países, en los úlitmos años hemos enviado e instalado cubiertas de píscinas a países como Portugal, Francia, italia, Suiza, Grecia, Hungría o Chipre. 

Actualmente contamos con más de 1600 cubiertas fabricadas e instaladas.

 

INNOVACIÓN

ALTO RENDIMIENTO
Desde sus inicios, Capcovers siempre ha querido asegurarse de ofrecer a sus clientes la mejor calidad de producto posible y garantizar la máxima fiabilidad. Desarrollando motorizaciones de alto rendimiento específicamente según los tamaños de cubrimientos.
ALTA CALIDAD
Acero inoxidable, aluminio anodizado, duraluminio son los principales componentes de sus sistemas, evitando todo tipo de corrosión y ofreciendo resistencia al cloro, electrolisis salina, bromo, etc.
PROTECCIÓN
Poleas protegidas en un cartucho o guías de introducción en acero inoxidable.
IMPERMEABILIDAD
Garantizando la estanqueidad con sus placas de circuito bañadas en resina o sus motores de 24v totalmente impermeables.
MULTIPOSICIÓN
También mejorando la facilidad de montaje, incluyendo sistema de conectores rápidos o intercambiadores de dirección universales  y reversibles facilitando así cualquier posición para la ubicación del motor.

CUBIERTAS INSTALADAS

Capcovers ha introducido sus cubiertas en 14 países: España, Francia, Portugal, Italia, Grecia, Chipre, Inglaterra, Alemania, Hungria, Suiza, Israel, Jordania, Argelia y Costa de Marfil. 1500 cubiertas alrededor del mundo.

PROYECTOS REALIZADOS

ALGUNOS EJEMPLOS DE CUBIERTAS INSTALADAS

Gracias a su gran versatilidad de motorizaciones o tipo de raíles, las cubiertas Capcovers lograron cubrir piscinas muy especificas respectando el entorno, adaptándose a distintos obstáculos y abarcando tamaños de hasta 10 metros de ancho x 25 metros de largo.

A continuación mostramos un ejemplo de proyecto de cada una de los cuatro tipos de cubiertas para piscina ofrecidas por Capcovers (tres tipos de cubiertas automáticas y nuestra cubierta para piscina manual) y cómo ante el problema planteado por el cliente encontramos la solución más eficiente.