Cubiertas automáticas de piscinas Benchmount Toptrack
CUBIERTAS DE LONA AUTOMÁTICAS PARA CUALQUIER TIPO Y FORMA DE PISCINA

Sus características son:
- Los raíles y el mecanismo van sobre el coronamiento de la piscina.
- El motor y el enrollador se pueden ocultar bajo un banco de material resistente al exterior.
- Ventaja para piscinas ya construidas a las que se quiera alargar su periodo de baños y evitar su deterioro.
Una solución fácil y económica para tu piscina. Todas las ventajas de las cubiertas telescópicas pero a un precio más asequible que te permitirá ahorrar rápidamente debido a la menor inversión con respecto a las cubiertas de piscinas fijas. Una tecnología que mejora la seguridad, durabilidad y reduce los cuidados de tu piscina con una estética sorprendente.
Este cobertor queda sobre la linea de agua para así aumentar la temperatura, manteniendo el agua de la piscina limpia y reduciendo el uso de su depuradora.
Cerrado, usted obtendrá un escudo hermético para su piscina que impide las posibles caídas y accidentes de niños y mascotas. Abierto, usted encontrará una piscina limpia con un agua impecable.

Vídeo de demostración
Nuevo producto
Cubierta de piscina Toptrack con banco de aluminio lacado en blanco
Cubierta automática de la piscina Capcovers Benchmount Toptrack: los raíles se instalan en el borde de la corona de la piscina y el motor con mecanismo y cabeza opuestos está cubierto con un banco de aluminio lacado en blanco.
Banco de madera
Apertura y cierre de cubierta de piscina Capcovers Benchmount Toptrack con banco de madera y cubierta en color beig. Tu piscina protegida, siempre lista ¡y con mucho estilo!