No es de extrañar que te surjan muchas dudas cuando decides instalar una cubierta Capcovers en tu piscina. Puedes plantearte si merece o no la pena, cuáles son sus ventajas, cómo mantenerlas en óptimo estado, incluso si podrías personalizarlas según la decoración de tu jardín.

Con el objetivo de facilitarte toda la información de la manera más rápida y efectiva, hemos elaborado una lista con las preguntas más frecuentes a las que solemos enfrentarnos. Puedes encontrarla en el apartado FAQS de nuestra web, o seguir leyendo, como prefieras.

Las preguntas más habituales de nuestros clientes

  • ¿Es segura la cubierta automática CAPCOVERS? ¡Por supuesto! Su principal función es preservar la seguridad de la familia.
  • ¿De qué material están realizadas las cubiertas? PVC virgen. Poseen también una malla interior que proporciona una gran resistencia a la lona ante los rayos UVA y de los productos químicos del agua.
  • ¿Me ayudará la cubierta a calentar el agua de mi piscina? Aunque provoca un efecto invernadero que puede aumentar la temperatura del agua ente 3 y 5 grados, la cubierta más bien ayuda a mantenerla durante más tiempo, ya que su cierre hermético evita las pérdidas de calor.
  • ¿Ayudará mi cubierta a prolongar la temporada de uso de mi piscina? La cubierta captura los rayos del sol durante el día y guarda el calor durante la noche, por lo que sí, la temporada de baño será más larga. Además facilita mantener el agua en perfectas condiciones de uso.
  • ¿Debo seguir utilizando los productos de mantenimiento como hasta ahora? Sí, aunque la cantidad de productos químicos necesarios se reduce casi a la mitad.
  • ¿Qué tipo de garantía tienen las cubiertas CAPCOVERS? Dos años de garantía desde la fecha de instalación.
  • ¿De que color son las cubiertas? Puedes elegir que tu cubierta sea verde, azul claro, azul oscuro o beige.
  • ¿Cómo puedo recoger el agua de lluvia que cae sobre mi cubierta? Cada cubierta viene equipada con una bomba de achique automática, la cual evacua el agua de lluvia de forma autónoma.
  • ¿Qué tipo de limpiador necesito para mantener la cubierta? En principio sólo con la ayuda de agua y una escoba, puedes dejar tu cubierta en óptimas condiciones para seguir siendo usada.
  • ¿Puedo utilizar la depuradora con menos frecuencia? Efectivamente, puedes llegar a ahorrar hasta el 60% de electricidad, ya que la depuradora no tendrá que filtrar el agua durante tanto tiempo.
  • ¿Parará la cubierta automáticamente? Sí, gracias a su cierre auto-stop, el cual dispone de sensores computerizados que frenan la cubierta tanto en el cierre como en la apertura.
  • ¿Puedo evitar que se utilice mi cubierta en mi ausencia? Sí, nuestras cubiertas automáticas constan de un interruptor con llave. Ésta puede retirarse cuando se desee, anulando la posibilidad de uso por parte de otra persona.
  • ¿Pueden los raíles exteriores dañar los pies de una persona? No, los raíles toptrack no presentan tornillos en el exterior. Además, debido a su forma redondeada y a su escasa altura, no suponen un obstáculo a la hora de acceder a la piscina.
  • ¿Es obligatorio que la piscina sea totalmente rectangular para adaptarla a la cubierta Recessed Undertrack? Si está en proceso de construcción es posible adaptar el vaso interior de una piscina de forma irregular para la colocación de este modelo mediante una serie de modificaciones durante la obra.
  • ¿Es peligrosa la electricidad que alimenta los motores de las cubiertas automáticas? No. Las conexiones eléctricas que llegan al motor son, de forma estándar, de sólo 24V. También te podemos ofrecer la instalación de un motor hidráulico en lugar de uno eléctrico.
  • ¿Qué ancho máximo de piscina puede ser cubierto con las cubiertas CAPCOVERS? Cualquier piscina con anchura menor a 9,80 metros puede contar con una de nuestras piscinas.

 

Si aún tienes una duda rondando por tu cabeza estaremos encantados de aclarártela. Llámanos o escríbenos, estamos a tu entera disposición. También puedes pedir presupuesto sin compromiso, una delegación local de Capcovers contactará contigo lo antes posible.