En Capcovers somos especialistas en cubiertas automáticas para piscinas. De nuestros tres modelos, hoy te vamos a hablar de nuestra cubierta Recessed Undertrack. En este modelo se mantiene oculto el motor y los raíles se sitúan debajo del coronamiento de la piscina, dando un resultado final más estético.

La cubierta automática Recessed Undertrack está pensada para ocultar el motor e incluso los raíles debajo del coronamiento, por eso es ideal para piscinas en construcción o en proceso de reforma. Va conectada a la red eléctrica, con todas las garantías de seguridad, y puede ser instalada en piscinas de hasta 10x25m. Con esta cubierta conseguirás la máxima discreción y una solución totalmente integrada para tu piscina.

Fabricamos cada una de nuestras lonas en nuestra fábrica de Sevilla en PVC virgen, con una malla interior que les proporciona una gran resistencia. Al proporcionar un cierre hermético, nuestras cubiertas aumentan la temperatura del agua hasta 5 grados, por lo que la temporada de uso se ve prolongada más allá del verano.

Por otro lado, el recubrimiento de aluminio anonizado del motor mejora la protección contra la corrosión y la abrasión. Este tratamiento al aluminio le confiere mayor resistencia y durabilidad.

Además, y como todas las cubiertas Capcover, el modelo Recessed Undertrack viene equipado con una bomba de achique para la rápida evacuación del agua de lluvia.

El uso de la cubierta es muy fácil y cómodo. Una llave que activa el proceso de apertura y cierre, que dura apenas unos minutos, y gracias al sistema auto-stop, el cual dispone de sensores computerizados, la cubierta se detiene automáticamente. Al mismo tiempo, esta impide un uso incorrecto de la cubierta por parte de otras personas.

Estas son solo algunas de las ventajas de nuestras cubiertas automáticas, por supuesto. Si quieres conocer todos los beneficios que te brindan puedes leer más en nuestro blog y nuestras redes sociales.

¿Cuáles son sus principales características?

  • Completamente automática, se abre o cierra en un par de minutos.
  • Motor situado bajo el coronamiento y protegido con una tapa de aluminio anodizado.
  • Los raíles ocultos bajo la coronación de la piscina
  • Bomba de achique.

Y recuerda: Capcovers siempre te facilitará un proyecto técnico con las modificaciones a realizar para la adaptación de tu piscina a este modelo de cubierta automática, en caso de que fuera necesario. Somos profesionales. Nos gusta facilitar el proceso. Escríbenos ya y pide tu presupuesto personalizado ¡Disfruta de tu cubierta Capcovers!