Las cubiertas Capcovers tienen ventajas que ni te imaginas, porque no sólo sirven para ganar en seguridad frente a las caídas de tus hijos, sino que también te facilitan la tareas del día a día. Precisamente una de las grandes razones para elegir una cubierta es facilitar el mantenimiento y ahorrar, de paso, en productos de desinfección. 

Te contamos al detalle cada ventaja y verás como se te hace irresistible poner una cubierta este verano.

CIERRE HERMÉTICO

Las cubiertas Capcovers cierran la piscina de forma hermética. En el caso de las cubiertas automáticas, su uso es muy cómodo gracias a una llave de apertura y cierre. En pocos minutos tendrás tu cubierta preparada, y no dará pereza extenderla después de cada jornada para mantener el agua limpia y caliente.

PROTECCIÓN

Una cubierta es uno de los sistemas de seguridad más eficaces para evitar posibles accidentes de niños y mascotas. Asimismo, su apertura y cierre a través de la llave ya citada más arriba, impide un uso incorrecto de la cubierta por parte de los más pequeños o personas ajenas.

SEGURIDAD

Nuestras cubiertas cumplen con las estrictas normas de seguridad europea (NF P90-308) y estadounidense (ASTM F1346-91). Según estas normas, las cubiertas deben realizarse, construirse o instalarse de tal modo que impidan la inmersión involuntaria de niños menores de cinco años de edad. Deben igualmente resistir al paso de una persona adulta y también no causar heridas.

AHORRO

El mantenimiento más barato en menos tiempo. Mantienen el agua de la piscina limpia y a buena temperatura, reduciendo el uso de la depuradora.

LIMPIEZA

Las cubiertas Capcovers evitan la entrada de polvo, hojas y otros elementos en el vaso de la piscina, por lo que el tiempo que dedicarás a la limpieza de la misma se reduce al mínimo.

SIEMPRE LISTA

Las cubiertas evitan igualmente el crecimiento de algas y microorganismos, de forma que el agua de tu piscina no se volverá de color verde.

RESISTENTE

Nuestras cubiertas permiten tanto ahorrar en productos químicos como alargar la vida útil de tu depuradora hasta tres veces más, ya que no es necesario filtrar el agua con tanta frecuencia.

BUENA TEMPERATURA

Utilizar una cubierta hace aumentar la temperatura del agua entre 2 y 5 grados, prolongando la temporada de baño. Son el complemento ideal para las bombas de calor eléctricas y la calefacción solar ya que reducen las pérdidas de calor hasta un 70%. El agua se mantiene en perfectas condiciones durante todo el año.

CONSERVACIÓN

En el caso de tener una piscina de interior, una cubierta automática Capcovers resolverá los problemas relacionados con la condensación de agua.

 

¿Necesitas otro motivo más? Nuestro asesoramiento profesional y nuestra garantía de dos años. No dudes más. Nos estabas esperando.