¿Estás construyendo una pequeña piscina en casa y te apetecería ponerle una cubierta pero temes que cueste demasiado? ¿Te gustaría cerrar por fin la piscina para disfrutar más y mejor de vuestros chapuzones? Has llegado al lugar correcto. No renuncies a las ventajas y comodidades que te aporta una cubierta: seguridad, ahorro, fácil mantenimiento, buena temperatura… En Capcovers tenemos cubiertas para piscinas para todo tipo de presupuestos, también, por supuesto, el más ajustado. Te hablamos en esta ocasión de dos de nuestros sistemas: Powertrack y Manualtrack.

Descubre nuestro sistema Powertrack

Por menos de lo que piensas puedes disfrutar en casa de nuestra cubierta para piscina Powertrack. Este modelo semiautomático está pensado para piscinas pequeñas, de un máximo de 5×10 metros. No importa que estén ya construidas o en fase de construcción.

El sistema de apertura y de cierre funciona de forma muy sencilla. Solo necesitas un atornillador sin cable, un simple taladro de andar por casa. El mecanismo de la cubierta va conectado a un dispositivo multiplicador de fuerza. A él se acopla el taladro y en unos minutos tienes desplegada tu cubierta, o cerrada, claro.

Los raíles por los que se desplaza la cubierta pueden ir por debajo o por encima de la piedra de coronación. Si lo prefieres, el enrollador puede ocultarse bajo un banco de madera resistente al exterior. El resultado es estéticamente perfecto. Por lo demás, al carecer de motor, no requiere ningún tipo de instalación eléctrica, por lo que el proceso de montaje es rápido, cómodo y efectivo.

La efectividad de una cubierta Manualtrack

La cubierta Manualtrack es la única opción no automática de nuestro catálogo. De instalación rápida, al no llevar tampoco motor, es una alternativa eficaz y económica también para piscinas inferiores a 5 x 10 metros.

El funcionamiento es muy simple. La apertura de la cubierta se realiza accionando una manivela, mientras que el cierre es a través de una cuerda que, desde el lado contrario de la piscina, recoges suavemente. Como en el caso contrario, el enrollador también puede ocultarse bajo un pequeño banco de madera.

 

¿Cuál de estos sistemas te ha gustado más para tu piscina? Si aún estás dudando sobre la comodidad de uno u otros, tienes a tu disposición vídeos reales de nuestras instalaciones, tanto de cubiertas Powertrack como de cubiertas Manualtrack. Además, en nuestro Pinterest encontrarás muchísimas instantáneas de los trabajos realizados por nuestro equipo ¡no te las pierdas, actualizamos muy a menudo! Y, como siempre, recuerda que cuentas con nuestro asesoramiento integral.