¿Estás construyendo una pequeña piscina en casa y te apetecería ponerle una cubierta pero temes que cueste demasiado? ¿Te gustaría cerrar por fin la piscina para disfrutar más y mejor de vuestros chapuzones? Has llegado al lugar correcto. No renuncies a las ventajas y comodidades que te aporta una cubierta: seguridad, ahorro, fácil mantenimiento, buena temperatura… En Capcovers tenemos cubiertas para piscinas para todo tipo de presupuestos, también, por supuesto, el más ajustado. Te hablamos en esta ocasión de uno de nuestros sistemas más económicos: Manualtrack.
Descubre nuestro sistema Manual.
Por menos de lo que piensas puedes disfrutar en casa de nuestra cubierta para piscina Manualtrack. Este modelo manual está pensado para piscinas pequeñas, de un máximo de 5×10 metros. No importa que estén ya construidas o en fase de construcción.
La efectividad de una cubierta Manualtrack
La cubierta Manualtrack es la opción no automática de nuestro catálogo. Es una alternativa eficaz y económica también para piscinas inferiores a 5 x 10 metros.
El funcionamiento es muy simple. La apertura de la cubierta se realiza accionando una manivela, mientras que el cierre es a través de una cuerda que, desde el lado contrario de la piscina, recoges suavemente. Por lo demás, al carecer de motor, no requiere ningún tipo de instalación eléctrica, por lo que el proceso de montaje es rápido, cómodo y efectivo. Si lo prefieres, el enrollador puede ocultarse bajo un banco de madera resistente al exterior. El resultado es estéticamente perfecto.
¿Te ha gustado este sistema para tu piscina? Si aún estás dudando sobre la comodidad, tienes a tu disposición vídeos reales de nuestras instalaciones de cubiertas Manualtrack. Además, en nuestro Pinterest encontrarás muchísimas instantáneas de los trabajos realizados por nuestro equipo ¡no te las pierdas, actualizamos muy a menudo! Y, como siempre, recuerda que cuentas con nuestro asesoramiento integral.