PREGUNTAS
FRECUENTES
Seguramente os surjan muchas preguntas relacionadas con las lonas de piscinas que fabricamos en Capcovers. Para resolverlas hemos elaborado un listado de las preguntas más frecuentes que nos suelen realizar nuestros clientes. Si tiene más dudas o quiere profundizar sobre estas póngase en contacto con nosotros mediante los medios habituales: teléfono, email o el siguiente formulario.
Sí, su función principal es preservar la seguridad de la familia.
Las cubiertas están realizadas en PVC virgen y poseen una malla interior que proporciona una gran resistencia a la lona. Compuesta por dos caras diferenciadas, la cubierta resiste las agresiones de los rayos UVA y de los productos químicos del agua.
No a calentarla, sino a mantener la temperatura de la misma durante más tiempo ya que evita las pérdidas de calor gracias a su cierre hermético. Puede incluso aumentar la temperatura de 3 a 5 grados debido al efecto invernadero.
Sí. La cubierta guarda el calor de la piscina durante la noche y captura los rayos del sol durante el día, por lo que la temporada de baño será más larga. Además le ayudará a mantener el agua del interior de la piscina en perfectas condiciones de uso.
Sí, pero la cantidad de productos químicos necesarios se reduce casi a la mitad con el uso continuado de una cubierta CAPCOVERS.
Las cubiertas CAPCOVERS tienen 3 años de garantía.
Usted podrá elegir su cubierta entre una gama de cuatro colores diferentes: verde, azul claro, gris claro y beige.
Cada cubierta viene equipada con una bomba de achique automática, la cual evacua el agua de lluvia de la cubierta de forma autónoma.
En principio la cubierta no requiere el uso de ningún producto químico específico. Sólo con la ayuda del agua, un cepillo y detergente neutro usted puede dejar su cubierta en óptimas condiciones para seguir siendo usada.
Efectivamente, usted puede ahorrar hasta el 60% de los costes habituales de electricidad invertidos en accionar el equipo de depuración ya que no tendrá que filtrar el agua durante tanto tiempo. Además alargará también la vida de su depuradora y de su bomba.
Sí, gracias a su cierre auto-stop, el cual dispone de sensores computerizados que frenan automáticamente la cubierta durante el cierre y la apertura.
Sí, las cubiertas automáticas constan de un interruptor con llave. Ésta puede retirarse del interruptor cuando se desee, anulando la posibilidad de uso por parte de otra persona.
No, los raíles toptrack no presentan tornillos en el exterior. Además, debido a su forma redondeada y a su escasa altura, no suponen un obstáculo a la hora de acceder a la piscina.
No. Es posible adaptar el vaso interior de una piscina de forma irregular para la colocación del modelo Recessed Undertrack mediante una serie de modificaciones durante la obra.
No. Las conexiones eléctricas que llegan al motor son, de forma estándar, de sólo 24V. CAPCOVERS le ofrece la posibilidad de optar por la instalación de un motor hidráulico en lugar de uno eléctrico (puede solicitar información sobre su precio en nuestras oficinas).