Beig, azul, verde o gris ¿De qué equipo eres tú? Si te gustaría saber cómo integrar una cubierta de piscina en la decoración exterior de tu hogar has venido al lugar correcto.
Estamos seguros de que te encanta tu terraza. Te encanta pasar el tiempo en ese espacio, sin prisas, disfrutando. Por eso has cuidado cada detalle que lo compone: un suelo amable a tus pies, unas cuantas plantas para aportar un toque verde, unos muebles a tu gusto, una par de lámparas que aportan calidez las noches… Y, por supuesto, la zona de baño. ¿Te has parado alguna vez a pensar la importancia del color de la cubierta? Si tenemos en cuenta que pasa 365 días al año extendida más o menos horas al día, con independencia del modelo elegido –que también– el punto clave de la cubierta de una piscina es, precisamente su color.
En el momento de planificar la instalación de tu cubierta deberás tener en cuenta su forma, el tipo de coronación o su tamaño para saber las opciones de modelo entre los que podrás elegir. Pero también el entorno, el espacio disponible, si hay o no vegetación u otros elementos cerca… Estos serán los que te guiarán en la elección del color que mejor quedará en tu terraza o jardín. Te dejamos una cuantas claves para facilitar tu decisión dentro de la gama que te ofrecemos en Capcovers, tanto para cubierta automática como para cubierta manual ¡Apunta!
Cubierta de piscina color beig
El punto fuerte de este color es la mimetización con el suelo más utilizado alrededor de las piscinas. Al extender la cubierta se unifica con él y hace más monocromático el ambiente. En cierta manera podemos decir que hace “desaparecer” la piscina al cubrirla.
Cubierta de piscina color azul
Ya sea en versión clara u oscura, mucha de nuestra clientela decide elegir el azul porque recuerda al tono del agua. Así, aunque el cobertor esté siendo utilizado, la sensación permanece.
Desde Capcovers te aconsejamos que te inclines por el azul oscuro o el azul claro dependiendo del color de fondo de tu piscina. De esta forma potenciarás el efecto agua del que acabamos de hablar.
Cubierta de piscina color verde
La principal razón de elegir el color verde para una cubierta es que podríamos decir que imita el color del césped. Si tu piscina está ubicada en un jardín con amplia zona verde, te recomendamos que barajes esta opción para dar una sensación de continuidad al espacio.
Cubierta de piscina color gris
Desde hace algún tiempo, el gris está muy de moda para piscinas o bañeras de hidromasaje. Aporta un punto moderno y luminoso a la zona de baño, adaptándose a todo tipo de decoración.
Por supuesto, a la hora de tomar la decisión también hay que tener en cuenta tus preferencias. A nosotros desde siempre nos ha flipado el azul ¿Y a ti? Déjanos tu opinión en comentarios, nos encantará conocerla.